Servicio de guardamuebles

Son varias las circunstancias por las cuales en un momento dado puede necesitar los servicios de un guardamuebles. Antes y durante la reforma de una empresa, comercio oficina o empresa se suelen tener que no solo mover, si no también trasladar los muebles a otro lugar. No disponer de un espacio donde poder almacenarlos es una situación muy habitual en estos casos. En estos casos un guardamuebles suele ser el espacio al que recurren aquellos que se encuentran en esta situación.  Normalmente lo necesitan de manera temporal, aunque varía mucho el tiempo durante el que una persona lo pueda necesitar.

En otros casos la necesidad de un guardamuebles puede ser más larga, o incluso dado su precio accesible se dan casos en los que no se sabe en qué momento se podrá dejar de utilizar este servicio.

Esta es una situación que puede darse desde pues de haber realizado una mudanza, o de haber cambiado algunos muebles de la vivienda. Por motivos personales el propietario de los mismos prefiere no tirar los antiguos, pero a su vez no cuenta con lugar alguno donde guardarlos. Ante el traslado a una vivienda más pequeña donde no caben todos los enseres, pero por motivos sentimentales su dueño no desea deshacerse de ellos, el alquiler de un guardamuebles también puede ser la solución a la falta de espacio.

Tanto si su situación es una de las anteriormente mencionadas, como si necesita alquilar un guardamuebles por algún otro motivo, contacte con nosotros, transmítanos el tamaño del guardamuebles que necesita y las características de los bienes y muebles que desea almacenar en él, y de inmediato le comentaremos y aconsejaremos respecto a los diferentes espacios que alquilaremos para este fin.

guardamuebles

Tanto si el espacio que necesita es mínimo, como si son muchos los metros que prevé que va a necesitar, siempre nos ajustaremos a sus necesidades, poniendo a su disposición el guardamuebles perfecto para las diferentes situaciones.

Su espacio de guardamuebles de mayor calidad

El tiempo que necesite

Con total seguridad

Nuestro servicio

En nuestra nave termo aislada se encuentran los numerosos contenedores individuales, donde usted podrá almacenar únicamente sus bienes sin tener que compartir ese, garantizándole de este todo un absoluto orden y protección de todo lo almacenado. Además de la vigilancia durante las 24 horas, también contamos con un servicio contraincendios. Si lo deseara, también podría traernos sus muebles y pertenencias sin necesidad de contratarnos este servicio, el cual ofrecemos por las ventajas que conlleva como son la manipulación y el traslado de los bienes únicamente por parte de expertos.

Recogemos, envalamos y protegemos

Una vez haya decidido que somos la empresa en quien va a confiar sus muebles, nos desplazaremos a su dirección con la finalidad de embalar y proteger los muebles y enseres que vaya a almacenar en nuestro guardamuebles. Guardaremos todas sus pertenencias hasta el momento en el que desee recuperarlos y finalizar con el alquiler de nuestro espacio.

Con la finalidad ofrecer a nuestros clientes la máxima seguridad en nuestras instalaciones, y consecuentemente sus bienes , contamos en nuestras instalaciones con un servicio de vigilancia de las 24 horas del día. De todos modos, de manera preventiva, contamos con un seguro en nuestro guardamuebles para el mobiliario y las pertenencias que decida dejar en nuestras instalaciones.

De este modo no deberá preocuparse de nada y podrá recuperar con toda seguridad cuando lo necesite,  aquello que nos haya confiado.

camara seguridad

Solicita más información llamando al teléfono 91 677 25 05